Servicios

En Alfa inmobiliaria estamos en permanente Investigación y Desarrollo para que nuestro departamento de Innovación lo ponga en práctica para conseguir la máxima rentabilidad del I+D+I, adaptando los sistemas a las situaciones del mercado.

Análisis de mercado:

Análisis de Mercado, diferencias entre precios de oferta y precios de venta, evolución en los últimos meses de las ventas realizadas en la zona, análisis de tendencias en precios, estudiar el precio adecuado que nos generará más visitas y por tanto más interesados.

Particular Vende Inmueble (PVI)

Es un sistema basado fundamentalmente en ayudarle a usted propietario para que pueda vender su casa también como particular con el apoyo de todos nuestros servicios, usted se ocupa de enseñarla y nosotros del resto.

Plan de Comunicación y Evolución (PCE)

Es muy importante trabajar bien y también lo es mantener informado al propietario, la información muchas veces elimina tensiones y sobre todo nos permite ir adaptando los medios en función de los resultados obtenidos, nosotros le plantearemos un plan de comunicación y nos adaptaremos a sus necesidades. Nuestro principal objetivo es que usted disponga de toda la información relativa a la evolución de la venta de su casa.

Buscador de Compradores o Inquilinos (BCI)

Disponemos en nuestra web de una amplia base de datos de compradores de viviendas, lo primero que hacemos al incorporar su vivienda es un cruce con esta base de datos.